Cae en Oaxaca presunto homicida de alcalde de San Juan Chamula

OAXACA, Oax. (apro).- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvo hoy a Sebastián Collazo Díaz por su presunta participación en el asesinato del presidente municipal de San Juan Chamula, Domingo López González, y el síndico Narciso Lunes Hernández.

La captura se realizó alrededor de las 10:30 horas en el municipio de Juquila, luego de que las autoridades de Chiapas solicitaron la colaboración de sus homólogos de Oaxaca para detener a uno de los prófugos de los hechos violentos del sábado 23 que dejaron cinco muertos.
También te recomendamos

Trascendió que la noche del miércoles el director de la AEI de Chiapas se comunicó con las autoridades de Oaxaca para solicitarles su colaboración, pues sabían que los involucrados en el homicidio del edil de San Juan Chamula se refugiaban en esta entidad.

En un operativo en la región chatina se logró detener a Sebastián Collazo Díaz, sin embargo, su captura fue en cumplimiento a la orden de aprehensión por el delito de ejercicio ilegal del servicio público y peculado.

Sebastián Collazo Díaz ahora también será investigado por su presunta participación en los hechos violentos registrados en el municipio chiapaneco de San Juan Chamula.
Con la tecnología de Blogger.