Hallan asesinada a joven estudiante de Sociología

Puebla, Puebla.- Una joven estudiante fue encontrada sin vida en el interior de su casa ubicada en la colonia Tepeyac, en la capital poblana. La mujer presentaba signos de estrangulación por lo que se presume fue la causa de su muerte.

Los hechos se registraron la mañana del jueves, alrededor de las 11:00 horas, cuando la mujer de 23 años de edad y quien se sabe, era estudiante de Sociología de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), fue encontrada sin vida por los vecinos de la zona, quienes al percatarse que la puerta de su casa estaba abierta se asomaron y descubrieron el cuerpo de la joven tendido en el piso, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al llegar los servicios de emergencias confirmaron que la fémina no tenía signos vitales. Fue así como elementos de la policía municipal se encargaron de acordonar el lugar, mientras que Personal de la Agencia Estatal de Investigación iniciaron las investigaciones de rigor.

El cuerpo de la joven identificada como Tania Nadshely Verónica Luna, se encontró tendido entre el comedor y la sala, estaba boca abajo, con los pantalones cerca de 20 centímetros por debajo de la cadera. Alrededor del cuello tenía una cadena, presumiblemente con la cual fue estrangulada.

De acuerdo con los primeros reportes, se descartó que se trate de un robo ya que no se encontraron indicios que apunten a ese móvil, por lo se presume se trata de un feminicidio.

La mujer era originaria de Veracruz y según los vecinos, llevaba cerca de un año viviendo en el lugar; dijeron que la solía visitar un hombre, al parecer algún amigo con quien no se descarta que tuviera alguna relación sentimental. Las investigaciones continúan.
Con la tecnología de Blogger.