En Chiltepec inicia el proceso Entrega-Recepción de la administración municipal

Prisco Galindo


Chiltepec, Oax. Octubre 20.- La mañana de este jueves 20 de octubre  se inició el proceso de Entrega-Recepción de la administración municipal de San José Chiltepec.

La administración municipal saliente que encabeza Irineo Molina Espinoza, recibe a la comisión por parte de las autoridades electas que encabeza Laura Pérez Lozano.




El Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza recibió este jueves a la Presidente Municipal Electa, Laura Pérez Lozano, Molina Espinoza con su cabildo municipal y Pérez Lozano con una comisión de los que integrarán su equipo de trabajo en la administración 2017-2018.


El trabajo en conjunto se realizará de manera detallada para continuar con el desarrollo de Chiltepec.

"En una acto para el fortalecimiento del ejercicio de transición política el día de hoy recibimos en la sala de cabildo, al cabildo electo de nuestro municipio". Externó Molina Espinoza.

Cabe mencionar que se ofreció a los futuros servidores públicos toda disposición en la entrega recepción y el tiempo para aclarar cualquier duda que aunque no lo marque el procedimiento sea importante para su buen desempeño al frente de la siguiente administración municipal.



Con la tecnología de Blogger.