Tuxtepec: #LadyTarjetas Exhiben en redes a mujer que vende tarjetas de creditos de sus clientes

La Redacción

Tuxtepec, Oax. Octubre 20.- Usuario de una red social puso en evidencia una conversación con una supuesta despachadora de gasolina de Tuxtepec, que vende información de tarjetas bancarias de los clientes.

La cuenta de facebook "Santigo Marin" publicó en un grupo de compra y venta de la ciudad de Tuxtepec, capturas de pantalla de lo que se trata de una supuesta conversación con "Nataly Gomez Ortega" trabajadora de una gasolinera de la ciudad de Tuxtepec, donde ofrece números de tarjetas bancarias para realizar compras con cargo a los dueños de estas.

En la denuncia pública en esta red social, la conversación capturada se habla de que cada tarjeta se paga entre los 300 y 500 pesos, para posteriormente hacer uso de ellas comprando artículos vía PayPal con sumas de dinero de 300 pesos hasta miles de pesos.

Este hecho se ventiló y causo revuelo que en los comentarios escribe un perfil " Nataly Martines Chávez" responde a todas las acusaciones, acepta que es su facebook, que robaron su cuenta, que hicieron mal uso de ella, pero ya la recuperó y que su conciencia esta tranquila.

Estimados usuarios de servicios donde tengan que hacer uso de sus tarjetas bancarias, favor de tener cautela al usarla y presenciar sus respectivos pagos en establecimientos, además de revisar sus estados de cuentas.

En lo que se sigue con esta denuncia en redes, y esclarecer para deslindar responsabilidades, debe estar alerta ante el nuevo modus operandis de ladrones digitales.

Con la tecnología de Blogger.