Localizan torturada y asesinada a adolescente reportada desaparecida

Chalco, Estado de México.- Con las manos amarradas hacia atrás con cinta industrial y la cabeza destrozada a ‘rocazos’ fue encontrado la tarde de ayer, en el interior de un predio en construcción, el cuerpo sin vida de una jovencita de 16 años, quien había sido reportada como desaparecida.

El cadáver de quien fue identificada como Luz Estrella Ortiz Martínez, la cual vestía un pantalón de mezclilla azul, suéter negro y tenis negros con franjas rojas, fue encontrado tirado boca abajo en el interior de un predio ubicado sobre la calle 21 de Marzo, Colonia Covadonga, en este municipio.

Fueron vecinos del lugar quienes tras realizar el hallazgo de inmediato dieron parte a la policía, por lo que casi enseguida arribaron al lugar elementos de la CES, quienes al confirmar que ya no tenía vida acordonaron la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó dentro del predio, el representante social informó que la fallecida tenía amarrada las manos hacia atrás con cinta negra, además de que su o sus verdugos le destrozaron la cabeza a “rocazos” posiblemente para evitar que los denunciara.

Luz Estrella había sido reportada como desaparecida desde el pasado 22 de octubre, incluso la Procuraduría General de Justicia del Estado de México emitió un boletín tras su desaparición.
Este caso se registra exactamente un mes después al homicidio de Karen y Adriana en Naucalpan.(La Policiaca)
Con la tecnología de Blogger.