Degolló a su mujer durante los rezos a la Virgen de Guadalupe

Acapulco, Guerrero.- Una mujer fue asesinada por su esposo, un elemento de la Policía Estatal, durante una velación a la Virgen de Guadalupe, la madrugada de ayer en el puerto de Acapulco.


De acuerdo con datos policiales, los hechos se registraron aproximadamente a la una de la madrugada, en el domicilio de la pareja ubicado en la colonia Melchor Ocampo, situada en la zona suburbana, lugar donde vecinos se habían reunido para rezar a la Virgen de Guadalupe.


Según testigos, el presunto homicida, quien es Policía Estatal y el cual estaba vestido de civil, se encontraba en estado de ebriedad; de pronto, frente a los vecinos comenzó a discutir con su pareja sentimental y luego le asestó varias puñaladas, una de ellas en el cuello que le cortó la yugular.

La fémina, quien posteriormente fue identificada como Martha Serna Ambrosio, 36 años de edad, fue llevada aún con vida por el mismo esposo agresor al Hospital Donato G. Alarcón, en Ciudad Renacimiento, donde desafortunadamente falleció a las pocas horas de su ingreso.

El policía, quien se identificó como Nelson Rodríguez, también de 36 años de edad, argumentó que el ataque lo perpetraron sujetos desconocidos cuando en ese momento llegaron los vecinos de la pareja y dijeron a los elementos policíacos que fue el mismo marido quien mató a la mujer.

El sujeto fue sometido entonces por la Policía, que a su vez lo puso a disposición de la autoridad competente, donde deberá responder por lo que al parecer se configura como feminicidio.(24 Horas)
Con la tecnología de Blogger.