Tuxtepec: Sujetos detenidos con coca en la López Mateos


Durante las primeras horas de este miércoles, la Comandancia Regional de Tuxtepec, adscrita a la Policía Estatal, de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que como resultado de la activación de diversas estrategias de seguridad, detuvieron a dos sujetos por delitos contra la salud.



Tal como se narra en el Informe Policial Homologado, el hecho ocurrió alrededor de las 22:45 horas del martes, cuando efectivos realizaban recorridos tácticos de seguridad y vigilancia sobre las calles Hermenegildo y Adolfo López Mateos, de la colonia del mismo nombre, en Tuxtepec.


Se trata de Jesús I. E. P., de 33 años de edad, y de Ángel de J. R. C., de 27 años de edad, mismos que viajaban a bordo de una motocicleta, color rojo y negro, con número de serie 3SCPATCS1B1013210, y número de motor KC152FMHJA100971, así como placas de circulación E64DZ del estado de Oaxaca.



Lo anterior debido a que al realizarles una revisión corporal, les fueron aseguradas cinco bolsitas de nylon, mismas que contenían en su interior piedra con las características propias de la cocaína, así como un aproximado de 15 gramos de hierba seca, al parecer marihuana.


Con tales antecedentes ambos sujetos fueron trasladados a la Comandancia del Tercer Sector para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
Con la tecnología de Blogger.