Abigail ya tiene su beca: Fernando Bautista Dávila


:: Presidente de Tuxtepec deposita a la joven recurso para que continúe su maestría en el extranjero.



Tuxtepec, Oaxaca.- El compromiso del presidente de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila con jóvenes estudiantes quedó demostrado una vez más, luego de que el alcalde depositará el recurso con el que becó a Abigail Delgado Carbajal para que pueda continuar sus estudios de maestría en Medicina Forense en Bolivia.




El pasado “Lunes Ciudadano” Araceli Carbajal Conrado asistió para a solicitar al Presidente Fernando Bautista Dávila ayuda, su hija Abigail estudia una maestría desde hace dos meses en Bolivia, sin embargo el dinero con el que contaba se le terminó y la joven estaba por regresar a Tuxtepec y dejar su preparación académica.




Doña Aracely contó al presidente municipal que su familia es de escasos recursos, es madre soltera, y por su edad ya no encuentra un lugar en donde le den un trabajo a pesar de que tiene una carrera técnica, a pesar de los obstáculos día a día lucha para que su hija logre sus metas y la inmediata es que concluya su maestría en Bolivia,  por eso acudió al “Lunes Ciudadano” para pedirle ayuda.



Fernando Bautista Dávila escuchó atentamente la petición de doña Araceli y, dio una rápida respuesta para que Abigail no dejara los estudios de maestría que cursa en Bolivia, dijo que es una joven que lucha por un sueño y no se debe permitir que lo trunque.



Este gobierno está comprometido con los estudiantes que quieren prepararse más para ser mejores profesionistas, mejores mexicanos, mejores oaxaqueños y mejores tuxtepecanos, por eso Fernando Bautista Dávila depositó el recurso a Abigail para que no regresara a Tuxtepec y continuara su maestría en Medicina Forense en Bolivia.



Luego de hacer el depósito, el alcalde de Tuxtepec se reunió con la madre de Abigail, doña Araceli y le hizo entrega de la ficha del depósito, a través de una video llamada Abigail tuvo contacto con el presidente Fernando Bautista Dávila a quien agradeció ese gesto de ayuda que nunca olvidará y el compromiso de un presidente que ve por la gente.


Con la tecnología de Blogger.