En Morena se suma, se construye y se unifica: Irineo Molina

Valle Nacional, Oax. Enero 23.- "Creo firmemente en el proyecto de Andrés Manuel López Obrador, es la única solución viable para salvar al país" Fidel Miguel Justo, Líder izquierdista y regidor de seguridad de San Juan Bautista Valle Nacional.


Este fin de semana el regidor de seguridad de Valle Nacional, Fidel Miguel Justo se sumó al proyecto de trabajo del Diputado local Irineo Molina Espinoza.


"Para sumar voluntades no hay descanso, es por ello que agradecemos su voto de confianza de nuestro amigo Fidel Miguel al unirse y formar parte de este equipo". Externó el Diputado Irineo Molina.


Fidel Miguel Justo oriundo de Valle Nacional es un hombre de trabajo preocupado por el bienestar social, un líder nato que sabe las necesidades de su pueblo, es por ello que se une al trabajo de Morena que encabeza Andrés Manuel López Obrador.


Líder de izquierda que cree firmemente en  la justicia social, el ha sido activista y ha trabajado de la mano con el senador Benjamín Robles y la Diputada Federal  Karina Barón para beneficio de la gente de Valle.


Con el apoyo y presencia de habitantes del municipio Vallense Molina Espinoza  agradeció el apoyo que le dieron a Fidel y a el, hizo hincapié en trabajar de manera conjunta para que a Valle y al distrito 03 le vaya bien.

Con la tecnología de Blogger.