Diputada Cauich envía a técnicos a explicar operaciones de SEDAFPA




Juventino Castañeda
Loma Bonita, Oaxaca.

Este lunes 23 de enero alrededor de las 11:00 horas, técnicos proyectistas con conocimientos de todos los requisitos que se requieren para realizar los proyectos productivos para destrabar recursos de SEDAFPA y SAGARPA, esto desde pesca, acuicultura, agricultura en las diferentes ramas y ganaderia en sus distintas formas, así como la apicultura, estuvieron dando cursos de capacitación a los asistentes en la Casa de Gestión de los Diputados de morena, ubicada en Independencia entre Oaxaca y Tabasco del Barrio del Conejo.




Estos, fueron contratados para dar asesoría a los productores diversos de todo el municipio de Loma Bonita por parte de la Diputada local Profesora Candelaria Cauich Ku.



Como presidenta de la comisión permanente de pesca e integrante de las comisiones de agricultura y economía entre otras, la legisladora local busca beneficiar a sus amigos y vecinos de Loma Bonita, asi cómo de los municipios y  comunidades que integran el distrito 03.


Algo que deberían aprovechar los lomabonitenses hoy que tienen un enlace directo en el congreso local de Oaxaca, quien por cierto envío un saludo cordial a los habitantes de todo el distrito a través de este medio de comunicación.



Con la tecnología de Blogger.