MG

Fernando Bautista Dávila: “Estamos trabajando fuerte”


:: En Lunes Ciudadano el Presidente Municipal de Tuxtepec atendió a 430 personas y se le dio resolutivo a 150 solicitudes.

:: La próxima semana, la atención se trasladará a una colonia o comunidad.

Tuxtepec, Oaxaca.- Al concluir el cuarto “Lunes Ciudadano”, el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila dio a conocer que se atendió a 430 personas de las cuales 150 se fueron a sus casas con una solución a la solicitud que presentaron ante las autoridades municipales.

El alcalde, mencionó que esta administración está trabajando fuerte por el bienestar de la sociedad, escuchando los problemas que aquejan a la gente, buscando darle solución a las demandas y solicitudes y muchas de ellas tienen una respuesta positiva en los “Lunes Ciudadanos” en los que Síndicos, Regidores, Directores, Jefes de Área y personal especializado que atienden a los cientos de ciudadanos que acuden a esta que es una acción que realiza el Gobierno Municipal como parte de los primeros 100 días de trabajo.

Dijo que el Presidente Municipal y su Cabildo están pendientes de las necesidades de la gente, trabajando, buscando mecanismos que permitan darles una mejor calidad de vida y ayudarlos en su economía familiar, ejemplo de ello los descuentos y condonaciones que se hacen a través de la Jefatura de Ingresos por el pago de impuestos municipales.

“Estamos dando solución a las demandas del pueblo, porque el dinero del pueblo es para el pueblo”.

Cabe señalar que a temprana hora de este lunes, comenzó a llegar la ciudadanía frente a Palacio Municipal para ser atendidos por el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila y ser canalizados a las diferentes áreas que conforman el Ayuntamiento para dar respuesta a la solicitud que presentaron.

A las 16:30 horas, el alcalde de Tuxtepec concluyó la atención a la población, para después dar conocer el próximo “Lunes Ciudadano” se llevará a cabo en una colonia o en una comunidad, aunque aún están analizando cuál será el primer asentamiento humano al que saldrá esta acción en la que se escuchará el sentir de la población tuxtepecana.

.

.

.

.