Directora del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca visita Loma Bonita


Loma Bonita, Oax. 21 de enero de 2017.- El presidente municipal Ing. Nahím Morales Elvira recibió en su despacho a la Lic. Olivetti Paredes Zacarías, Directora del Instituto  de la Juventud del Estado de Oaxaca, quien está en el  municipio en gira de trabajo junto con el Lic. Víctor Manuel Medel Murcia Coordinador de Poder Joven T.V.

En una amena charla la Directora del INJEO expresó “Me da mucho gusto estar en Loma Bonita, quisiera que me vean como una aliada para lo que necesiten, hoy es mi primer evento de cercanía con los jóvenes a través de un foro llamado “Jóvenes Proponiendo, INJEO Respondiendo” se trata de que sean ellos quienes nos digan sus necesidades y darles solución”.

De igual manera comentó: “Me da gusto venir a un municipio en donde se ve la participación activa de Jóvenes Directores como el Lic. Edgar Martínez Silverio Titular del Instituto Municipal de la Juventud en Loma Bonita y responsable del área de Recursos Humanos, lo cual habla muy bien del Presidente Municipal y de su compromiso con la ciudadanía, como Gobierno queremos darle todo el apoyo posible a los jóvenes gracias al Gobierno Federal y Estatal, programas que en su momento daremos a conocer”.

“Se me pone como servidor público para servir y esa es mi única función y hasta el último minuto de mi cargo lo voy a hacer con mucho gusto, queremos que los jóvenes se den cuenta que el apoyo a los jóvenes no se queda solamente en valles centrales”, dijo al terminar su dialogo con el edil.

Por su parte, el Presidente Municipal Morales Elvira manifestó: “Los felicito, sé que van a hacer cosas maravillosas por nuestro Estado porque son gente muy hermosa y de gran compromiso de hacer cosas buenas, específicamente por nuestros jóvenes porque representan el gran potencial de Oaxaca, son mentes emprendedoras que muchas veces lo que requieren es el apoyo.”

Con la tecnología de Blogger.