Dr. Carlos E. Flores Vargas nuevo Director del Centro Integral de Atención para la Mujer.


Loma Bonita, Oax. 21 de enero de 2017.- Los cambios en las áreas del H. Ayuntamiento dieron inicio, tal como lo había informado anteriormente el Presidente Municipal Ing. Nahím Morales Elvira, uno de ellos y de gran relevancia a favor de las familias Lomabonitenses es el del Dr. Carlos E. Flores Vargas, quien durante el bienio 2017-2018 fungirá como Director del Centro Integral de Atención para la Mujer (CIAM) ubicado en el parque de la Colonia Floresta.


Durante el “Informativo 95.1” transmitido por Bonita f.m. se hizo oficial el nombramiento “Se están dando cambios que creemos que son pertinentes y que mejor que poner al frente de esta área a un hombre tan humano y responsable como lo es el Dr. Vargas” expresó el Presidente Municipal al presentar al nuevo Director del CIAM a la ciudadanía.


“Sabemos que es una persona que siempre está preocupado por sus semejantes, además de que todos somos testigos del apoyo constante que tiene para con los Lomabonitenses” comentó la Sra. Ma. de Lourdes Roque Liévano, Presidenta del DIF Municipal.


“Venimos a trabajar y a activar el CIAM, es un área que tiene mucho potencial y sobre todo desde donde se puede ayudar el doble o el triple de lo que se ha venido haciendo, estamos seguros que con el plan de trabajo que vamos a poner en práctica, el CIAM será de gran apoyo para muchas familias, entre los proyectos que tenemos está el de tener un médico de cabecera 12 horas, el programa dental, atención psicopedagógica, además de las áreas con las que se ya se contaba y a las cuales reforzaremos para tener mejores resultados” comentó el Dr. Carlos E. Flores Vargas durante su participación en el noticiero.

Con la tecnología de Blogger.