En Chiltepec se gobierna con calidez humana

Lucio Mejía


Chiltepec, Oax. Enero 26.- Este jueves se llevó a cabo en Chiltepec un taller impartido por la Secretaría de Asuntos Indígenas (SAI) donde participaron autoridades municipales de Ayotzintepec,  San José Independencia y el municipio anfitrión.


La secretaría de asuntos indígenas ( SAI ) la  cual encabeza en el estado Sofía Castro Ríos, tiene la labor de visitar municipios para impartir un taller en beneficio de la sociedad, en este caso el como bajar recursos e implementar programas para combatir el rezago social.


Laura Pérez Lozano acompañada del sindico municipal y su cabildo recibieron al Dr Ramiro Jarquín Martínez quien fue el responsable de impartir dicho curso.


Se contó con la presencia del Presidente Municipal de Ayotzintepec C. Tomás Salas Mariano y su cabildo así como representantes del municipio de San José Independencia.


Chiltepec es un municipio de gente trabajadora y que esta en constante crecimiento es por ello que la administración que dirige Laura Pérez se caracteriza por el trabajo grupal así como el tocar puertas y visitar dependencias para gestionar apoyo para Chiltepec.
Este día también se llevó a cabo la limpieza de lo que es la unidad deportiva, en sus diferentes áreas deportivas, personal del ayuntamiento realizó limpieza de la maleza, canchas, gradas, sanitarios, esto para mantener en óptimas condiciones el espacio de sana recreación.


Comprometida con la salud y el deporte la administración actual es una administración con calidez humana.




Con la tecnología de Blogger.