Es para mi un honor atender a los lomabonitenses: Lula


*Maria del Lourdes Roque de Morales dice estar con el corazón en la mano para atender a quien lo necesite en el DIF de Lima Bonita.


Juventino Castaneda
Loma Bonita, Oaxaca.


En entrevista para este medio de comunicacion, la presidenta del DIF local Maria de Lourdes Roque de Morales y a quien de cariño todo mundo la conoce como Lula, dijo estar dispuesta de atender todas las necesidades de la población y a quien lo necesite con el corazón en la mano.


"Estoy muy consciente de que tengo que atender a todos los ciudadanos con amabilidad y cortesía, qué tengo que realizar un gran equipo con mis compañeras y compañeros y lo hemos logrado, estamos empezando y sabemos que tenemos que caminar juntos y tratar de sacar la problemática existente dentro de la población, es una experiencia muy bonita estar atendiendo a los lomabonitenses".


Abundo: "En casa de día estamos trabajando muy bien con la encargada Edith González Hernandez, están inscribiéndose más persona adultas, por lo que invito a todas las personas de la tercera edad a que acudan, les están impartiendo cursos de manualidades, arbolados de bonsái, clases de danzón, juegos de ajedrez, juegos de domino, es algo muy bonito como se atiende a las personadas de la tercera edad que ahí acuden, creo que tenemos una persona de gran corazón humano que atiende ahí a nuestros viene citas como lo es la amiga Edith González Hernandez*.

Señalo: "En el CIAM esta como nuestro director el Doctor Carlos E. Flores Vargas, un buen elemento, yo le agradezco todo su apoyo y el de su equipo como la L.P. Beatriz Roque que atiende la estancia infantil, la Psicóloga Cira Yamilet, aroma terapistas, dentistas, medicina general, todo un excelente equipo que acompaña al Doctor Flores Vargas".


La funcionaria continuó diciendo: "En lo que corresponde a la UBR, invitamos a que a quienes tengan a un familiar o amigo con capacidad diferente lo lleven o esa persona tal si tiene la posibilidad lo haga personalmente para poder darles todo el apoyo que este en nuestras manos, ahí encontrarán a Liliana Zanatta como encargada, una mujer de un gran corazón con el deseo igual que el nuestro, qué es de servir a la ciudadanía, somos un equipo muy unido, estamos dando todo lo que está a nuestro alcance para servir a la población, se ha implementado ahí la equino terapia, algo que nunca se había trabajado y que nosotros lo hemos implementado, dando apoyo al CAM Número 10".



"Estamos implementando nuevos programas y realizando gestiones para destrabar proyectos que estaban bloqueados con el apoyo de nuestro presidente municipal, el Ingeniero Nahim Morales Elvira, por otro lado en lo que corresponde a las acciones de la oficina central, vienen las bodas colectivas, por lo que de manera personal invito a los ciudadanos que aún viven en unión libre para que vengan a solicitar los requisitos, pues mi esposo y yo estamos muy emocionados porque vamos a ser testigos de esas uniones matrimoniales".


"En lo que corresponde al dispensario medico, solo se tiene en este momento en existencia lo que es el medicamento basico, los medicamentos controlados se tienen que adquirir y ahí es donde quiero de manera personal agradecer todo el apoyo del ayuntamiento para poder adquirir estos medicamentos y también el incondicional apoyo del Diputado Federal Ingeniero Felipe Reyes y su equipo de la casa de gestión que tiene, por el financiamiento de medicamentos que son de costos muy elevados y de mi directora, quien en ocasiones también coopera para poder adquirir esos medicamentos". Culminó diciendo la presidenta del DIF municipal de Loma Bonita, Maria de Lourdes Roque de Morales.

Con la tecnología de Blogger.