ELECCIONES 2018

ELECCIONES 2018

Invita Dávila Bautista a donar a favor del que menos tiene

:: Se realiza “Un Día de Acción Social por Tuxtepec” en el parque “Benito Juárez”.

:: La meta es reunir seis toneladas de alimentos.

Tuxtepec, Oaxaca.- Poniendo el ejemplo a la ciudadanía tuxtepecana, el Presidente Municipal de Tuxtepec Fernando Bautista Dávila junto a su esposa María Luisa Vallejo García y sus dos hijos, hizo entrega de su donación de víveres en el evento que organiza el ayuntamiento denominado  “Un Día de Acción Social por Tuxtepec”.


Los alimentos que se logren recaudar, serán repartidos entre cuatro asociaciones civiles,  mismas que dan de comer a quienes no tienen recursos para llevarse un taco  a la boca, pasan hambre en el Hospital General mientras están a la espera de tener noticias de familiares que tienen internados, o bien niños que han sido abandonados, son huérfanos, o dejan sus casas a causa del maltrato y no tienen un lugar en donde dormir y comer.



Al hacer uso de la palabra, el alcalde de Tuxtepec, dijo que la meta es alcanzar las seis toneladas de alimentos, apuntó que está seguro que se logrará y superará porque los tuxtepecanos son gente que se unen a las causas nobles y altruistas y la de este fin de semana,  sin duda es una causa que merece el apoyo de todos.



Aseguró que trabajando unidos, se podrá cambiar el entorno de Tuxtepec, mencionó que es necesario inculcar en los niños la cultura de la donación, por eso invitó a los padres de familia para que lleven a sus hijos para desde pequeños estén conscientes de lo importante que es desprenderse de un poquito de los que ellos tienen para darle a quien lo necesite.


“Un Día de Acción Social por Tuxtepec”, se realiza este sábado 28 de enero en el parque “Benito Juárez” de esta ciudad en donde a la par se presenta un programa cultural en el que participan artistas locales y ballets folclóricos de instituciones educativas.


Si no has donado, estás a tiempo de hacerlo, trasládate al parque “Benito Juárez” de Tuxtepec, el cierre de  “Un Día de Acción Social por Tuxtepec”, es a las cinco de la tarde.