Supuesto Secuestro virtual en Loma Bonita

*La presunta victima fue localizada sana y salva en el Hotel Reforma.

Andrés García Loma Bonita, Oaxaca.  

El día lunes 2 de enero por la mañana fue reportada la desaparición de una persona ante las autoridades locales y de la fiscalía local y la cual según familiares perdieron comunicación con el hasta esta mañana que fueron supuestamente informadas por terceras personas desconocidas que les exigían una fuerte cantidad de dinero por su liberación.



Al mismo tiempo que el supuesto plagiado informaba por vía celular a sus familiares que estaba secuestrado en el Hotel Reforma de esta ciudad.



El presunto plagiado, se llama Jesús González, de 57 años de edad y con domicilio en Callejón Porvenir No. 3 de la Col. Emiliano Zapata de esta ciudad, por lo que de inmediato se realizó un operativo coordinado por la Policía Municipal, contando con el apoyo de la SSPO y la Policía Vial, asi como la SEDENA.  



El día de ayer martes siendo las 12:00 horas del día, se localizo en el Hotel Reforma de esta ciudad sana y salva, sin que existiera ningún plagiario en el lugar mas que personal administrativo del Hotel en mención, siendo puesto a disposición de la fiscalía local de Loma Bonita.



Según investigación efectuada por este medio en dos ocasiones se presentó el supuesto plagiado s solicitar habitación ayer martes, primero por solo media hora siéndole notificado por el administrativo en turno que no podían darle el servicio por ese corto tiempo por lo que optó por retirarse del hotel, regresando más tarde y solicitando el servicio de cuarto por tres horas, servicio que le fue brindado, quedando todo registrado en los videos de seguridad del hotel, los cuales fueron proporcionados a personal de la fiscalía local y de la AEI y de lo cual también existen registros en video en la caja negra del sistema de seguridad que proporciona la video vigil

Con la tecnología de Blogger.