Avanza programa de embellecimiento de Tuxtepec



:: Queda limpio el bulevar “Benito Juárez” y trabajan en el puente “Tuxtepec”

Tuxtepec, Oaxaca.- Con el apoyo de personal de barrido nocturno, parques y jardines y obra pública, el gobierno municipal limpió el  bulevar “Benito Juárez”, e inició las acciones pertinentes en el puente “Tuxtepec”,  para dar un cambio de imagen de lo que se considera la principal vía de acceso a la ciudad.

Dionicio Rendón Barreda, detalló que las labores de limpieza se están realizando con el personal que labora en el turno nocturno de barrido, una vez que ellos terminan sus quehaceres.

 “Les pedimos que nos apoyaran para cambiar la imagen de Tuxtepec y de inmediato aceptaron, también se les pedirá lo mismo a quienes trabajan en esta área por las mañanas”, dijo el Director de Servicios Públicos Municipales.

Dijo que en esta Administración Municipal será imperante mantener limpios y en buenas condiciones los bulevares de la ciudad, por ello se les estará dando mantenimiento de manera regular.

Entre los trabajos que llevan a cabo los bulevares se encuentran levantar la tierra, barrer la basura, chapear las orillas en donde haya pasto o se encuentran como lote baldío, también se pintarán guarniciones y camellones.

Dionicio Rendón Barreda, Director de Servicios Públicos Municipales comentó lo anterior y mencionó que la instrucción del Presidente Fernando Bautista Dávila es que las diferentes áreas que conforman este Ayuntamiento trabajen para darle una nueva imagen a Tuxtepec, que se convierta en una ciudad limpia y que a la vista sea atractiva a los visitantes y llame la atención de empresarios e inversionistas para que vengan a establecerse a esta zona norte de Oaxaca.

Con la tecnología de Blogger.