En chiltepec se apoya a familia mediante vivienda y obra social

La Redacción

Chiltepec, Oax. Febrero 06.- Arropados por el cariño de la gente de San José Chiltepec, y acompañados de Laura Pérez, Presidenta Municipal; Jesús Romero y Juan Bautista, Diputados Locales; Felipe Espinoza, Síndico Procurador, y el honorable cabildo municipal, este fin de semana la Diputada Federal Karina Barón  entregó bonos para la construcción de recámaras adicionales para 20 familias de las comunidades de: Arroyo Choapan, Fortino V. Pinacho, y El Fortín.

Gracias a la gestión realizada a través de FONHAPO y al trabajo de la UGOCP, continuamos entregando resultados en una de las necesidades más sentidas de nuestra gente: la vivienda.

El día de hoy el H. Ayuntamiento que preside la C. Laura Pérez Lozano. Recibió la visita de la Diputada Federal Karina Barón Ortíz.

Donde refrendó su respaldo y apoyo al municipio, comprometiéndose a generar más oportunidades de desarrollo para la gente.

Pérez Lozano agradeció a la Diputada por tomarse el tiempo, y escuchar cada una de las peticiones que estuvieron a bien entregarle.

En su vusita de Karina Barón se inauguró la  pavimentación de las calles Aldama e Iturbide de San José Chiltepec,  hoy ya son una realidad para las oaxaqueñas y los oaxaqueños que allí habitan, quienes ya podrán transitar dignamente.

Asimismo, en esta población se dio  el banderazo de salida para rehabilitar 5000 metros de camino de Pueblo Viejo, el cual quedó severamente afectado por las lluvias en la región del Papaloapan.

Con la tecnología de Blogger.