Realizan bodas colectivas en Azueta


*Fueron 20 Parejas las que legalizaron su unión marital


Juventino Castañeda/Paco Ávalos
José Azueta,  Veracruz


Tal y como estaba previsto,  el 14 de febrero a las 09:00 de la mañana,  teniendo como recinto el salón de usos múltiples Ciro García Tadeo,  siguiendo instrucciones de la dirección del Registro Civil Estatal,  se realizó la ceremonia de las bodas colectivas en Azueta,  con la presencia de las autoridades municipales y el Oficial del Registro Civil de este municipio.



Fueron 20 parejas las que legalizaron su unión y que pasaron de vivir en amasiato a matrimonio legal ante la sociedad civil y las autoridades,  realizando el acto protocolario oficial el encargado del Registro Civil de Azueta,  Veracruz,  Licenciado Cándido Hernández Aguirre y teniendo como testigos a las autoridades municipales,  encabezadas por el presidente municipal Pedro Arroja,  su esposa L. E.  Sonia Rodríguez Corro,  acompañados del Síndico Único Dtr .  Vicente Abud Hernández y los Regidores asistentes.


Recibiendo los contrayentes se acta matrimonial qué les da la legalidad de su matrimonio y además la certeza de que podrán realizar diferentes tramites en las diferentes dependencias.

Con la tecnología de Blogger.