Invita Centro de Desarrollo Comunitario a participar en talleres




:: El objetivo es que aprendan un oficio para que se auto empleen o abran una microempresa.

Tuxtepec, Oaxaca.- Rosalía García Avendaño, Directora del Centro de Desarrollo Comunitario “Costa Verde”, informó que continúan abiertas las inscripciones para aquellas personas que deseen ingresar a alguno de los cursos que se imparten en esta institución.

Dijo que hasta este momento cuentan con 150 ciudadanos entre hombres, mujeres, jóvenes y niños que asisten a tomar clases a prepararse para un futuro laboral.

Comentó que se alienta a los alumnos que tienen problemas para ingresar al mercado laboral, al darles acceso a las herramientas para que puedan acceder a un trabajo digno, decente y formal o para que inicien su propia empresa.

Mencionó que la duración de los cursos es de seis meses, que todavía hay cupo en todos los talleres que imparten, para informes o inscripción los interesados pueden acudir a las instalaciones que se ubican en la Unidad Deportiva, de ocho de la mañana a seis de la tarde de lunes a viernes.

Apuntó que entre los cursos que están impartiendo se encuentran: bordado, manualidades, piñatas, corte y confección, alta costura, belleza y pintura.

Reiteró que en este inicio del actual Gobierno Municipal, el Centro de Desarrollo Comunitario Costa Verde ha tenido una gran aceptación entre la población tuxtepecana que desea aprender un oficio o un arte y que hasta hoy, los talleres con mayor demanda son los de elaboración de piñatas, bordado y pintura.

Rosalía García Avendaño, reiteró la invitación a la ciudadanía para que acuda inscribirse a los cursos y talleres que imparten en el Centro de Desarrollo Comunitario “Costa Verde.

Con la tecnología de Blogger.