Karina Barón

Karina Barón

Confío en la educación, esta es la base de forjar oaxaqueños exitosos: Irineo Molina

 


Tuxtepec, Oax. Marzo 06.-Este lunes el Diputado local de la LXIII legislatura del congreso local, Irineo Molina Espinoza hizo una gira de trabajo en materia educativa, donde reafirmo el compromiso de apoyar a las instituciones educativas, de las localidades y municipios de su distrito.


Desde muy temprano el líder de la fracción de Morena visitó la Escuela Primaria Miguel Hidalgo de San José Río Manso donde con el apoyo de padres de familia y personal docente se rehabilitará el cercado perimetral de esta importante institución educativa.

Molina Espinoza también visitó el CBTF No. 3 en la Colonia Obrera de la Ciudad de Tuxtepec, donde realizó la entrega de material educativo a los alumnos. Molina Espinoza agradeció la invitación y el recibimiento al Director y personal docente  de este plantel.


En esta gira educativa de trabajo el IEBO No. 4 de San Benito el Encinal de Loma Bonita, recibió la visita del Diputado, donde se sostuvo un dialogo  con la finalidad de colaborar con el trabajo de alumnos, padres de familia y maestros realizan para la construcción de un aula.

"Reconozco la iniciativa y solidaridad de los alumnos que a base de múltiples eventos recaudaron fondos para la el inicio de esta obra, según sus propias palabras se sienten orgullosos de poder hacer y dejar un legado en su escuela". Externó Molina Espinoza


Por la tarde  se realizó la firma de un convenio de colaboración con la Universidad del Papaloapan campus Tuxtepec y el Centro Cultural de las Artes y las Tradiciones de San José Chiltepec para la elaboración del Inventario de Ordenamientos e Información Turística Estratégica de San José Chiltepec.

Esto para fortalecer la oferta de servicios que mi municipio tiene en la Ruta de la Chinantla.