FHUCUP recauda más de 8,700 medicamentos en colecta

Marcos Bravo dijo estar agradecido con todas las personas que hicieron posible está labor.

Tuxtepec, Oaxaca. A 24 de marzo de 2017.- La Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (FHUCUP) que preside el joven emprendedor, Marcos Bravo, concluyó oficialmente la colecta que se realizó del 20 al 24 de marzo de este año.

El cierre del evento se llevó acabo en el Comedor Social “Bethesda” ubicado en Av.  5 de mayo esquina Rayón en punto de las 10:00 am con una gama de jóvenes artistas como la Rondalla Romance del Cbtis 107, José Vicente “El Potrillo de la Cuenca” y Eliezer Arano, quienes invitaban a participar a la causa.

Gracias a la ayuda y colaboración de escuelas, instituciones y ciudadanía en general se pudieron recabar miles de medicamentos, los cuales son para la farmacia social de la FHUCUP y así poder brindarlos gratuitamente a las personas que lo necesiten y no tengan ingresos económicos para costear algún medicamento.

De igual manera Fundación Humanitaria, seguirá recibiendo las donaciones de todas aquellas personas que no pudieron participar en esta colecta de medicamentos en sus instalaciones, durante su horario de servicio permanentemente, debido a que la farmacia social “Tu Farmacia” funciona a base de donaciones.

Marcos Bravo finalizó la colecta con un mensaje para todos los invitados sobre la importancia de la donación, ya que gracias a ello se recabaron más de 8,700 medicamentos y dijo estar agradecido con todas las personas que hicieron posible está colecta, así mismo hizo la invitación para que visiten las instalaciones de la fundación para ser beneficiados con los servicios gratuitos.

Con la tecnología de Blogger.