Fiscalía investiga asesinato de periodista en Chihuahua

La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de la periodista Miroslava Breach Velducea en las primeras horas de este día, y lleva a cabo las investigaciones para el esclarecimiento de este crimen.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron a las 07:07 horas de este jueves, tiempo local, en la calle José María Mata 6909, esquina con Río Aros en la Colonia Infonavit Nacional, donde Breach Velducea se encontraba a bordo de vehículo Renault Duster.

Según las primeras investigaciones, fue en ese lugar donde la periodista, que laboraba para un diario nacional y otro local, fue agredida mientras permanecía dentro del vehículo rojo de modelo reciente, zona en la que localizaron cámaras de video.

En el lugar, personal especializado de agentes de la Policía Estatal, Ministerio Público y peritos, embalaron elementos balísticos y analizaron otras evidencias, como entrevistas a vecinos como parte de las primeras indagatorias.

Asimismo, se implementó un operativo en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas para identificar y detener a los probables responsables del atentado, pero hasta el momento no hay detenidos.

La dependencia solicitó el apoyo de las personas que fueron testigos del atentado que privó de la vida a la periodista, para que proporcionen información a las autoridades para lograr la captura de los responsables.

Notimex
Con la tecnología de Blogger.