Gobierno Municipal entrega ejercitadores para dos colonias de Tuxtepec



:: Junto a la Directora del Cecude Montserrat Aragón Heinze, el Presidente Fernando Bautista Dávila promueve el deporte por el bienestar de la gente.

Tuxtepec, Oaxaca.- En compañía de la Directora General de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat Aragón Heinze, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila entregó dos equipos de ejercitadores para las colonias.

El alcalde tuxtepecano, comentó que hace 15 días en su visita a la Secretaría de Administración Pública del Gobierno del Estado, logró a través de una gestión dos equipos de ejercitadores, mismos que este día fueron entregados para las colonias El Dorado y El Trigal.

“Tenemos un gran compromiso con Tuxtepec y un gran compromiso con la ciudadanía, en dos meses de esta Administración estamos trabajando por el bienestar de la gente y estos ejercitadores servirán para que las mujeres, los jóvenes y las personas adultas puedan hacer rutinas que los ayuden a mantener un cuerpo y una mente sana”.

Fernando Bautista Dávila, expuso que este Gobierno quiere que los niños y jóvenes tengan espacios dignos para distraerse, porque era un compromiso de campaña que hoy están cumpliendo.

Por su parte, la directora general de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (Cecude), Montserrat Aragón Heinze, indicó que con estos apoyos promueve un estilo de vida saludable y el ejercicio del cuerpo como hábito en la ciudadanía.

Abundó que con ello se brindarán mejores espacios de recreación en las dos colonias en las que se instalarán estos ejercitadores, para que las familias puedan convivir y llevar una vida sana con la práctica del deporte.

Con la tecnología de Blogger.