Loma Bonita: Se inaugura red eléctrica, agua potable y drenaje en colonia Felipe Reyes


*Fue el contratista Angel Roberto López Giménez el encargado de hacer la obra, con apoyo del Diputado Federal Felipe Reyes

Juventino Castañeda
Loma Bonita, Oaxaca

El domingo 5 de mayo a las 10:30 de la mañana, se realizó el corte de listón inaugural de la terminación de la red eléctrica, agua potable y drenaje de la colonia Felipe Reyes al suroeste de la ciudad de Loma Bonita.


Cabe mencionar, que esta colonia fue creada por la donación del predio por parte del hoy Diputado Federal de la fracción parlamentaria del PRD, Ing. Felipe Reyes Alvarez, la asociación civil Rinconcito Oaxaqueño y el ayuntamiento de Loma Bonita.


Siendo lotificado este predio y entregado en comodato indefinido a personas que requieren de vivienda y no tienen para adquirir un lote, sin tener autorizado la venta del lote dotado a los beneficiarios.
Pero esto no queda ahí, pues en esfuerzo coordinado del diputado Federal Felipe Reyes Alvarez quien doto parte de los costos de  a través de la gestión y autorización de los permisos y el gobierno municipal, realizaron la introducción de la red eléctrica, agua potable y drenaje.

Es por ello que después de ser priorizada la obra, el constructor Ángel Roberto López Giménez fue el encargado de realizar la obra, la cual ya fue culminada y el domingo 05 de marzo se realizó la inauguración de esta.

Fue el propio benefactor, Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez, acompañado del presidente municipal Ing. Nahim Morales Elvira y su cabildo, el director de obras públicas el ex presidente municipal Cesar Benitez Chaparro, el presidente de la sociedad civil Rinconcito Oaxaqueño Ciro Cortés, Homero presidente de la colonia y el contratista encargado de la obra, Ángel Roberto López Giménez.

Esto demuestra que todo lo que personas y medios de comunicación mercenarios y sin principios vociferan solo son falacias, pues el Diputado Federal Felipe Reyes ha demostrado que si apoya y trabaja por los mas humildes que hoy tienen donde vivir, algo que esas personas que denostan al legislador federal no hacen ni harán.



Con la tecnología de Blogger.