No soy gobernante de promesas sino de resultados: Fernando Bautista Dávila


:: Atiende el Munícipe a 85 ciudadanos y da respuesta inmediata a 58 peticiones.

:: Entrega blocs y cemento para Cecyte y templo evangélico.


Tuxtepec, Oaxaca.- Habitantes de la comunidad de Camelia Roja, reconocieron el trabajo del presidente Fernando Bautista Dávila, y su manera de actuar tal  como lo dice su slogan, ¡siempre con la gente!.


Al presidir el acto cívico y el "Lunes Ciudadano" en la comunidad de Camelia Roja, a nombre de los estudiantes y del pueblo en general, la niña Mitzi Escamilla Gallegos, afirmó que los ciudadanos hicieron una buena elección ya que no solo pusieron a un buen representante constitucional, sino a un extraordinario ser humano que es capaz de voltear, ver y tenderle la mano a sus ciudadanos.


Por su parte, el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, apuntó que es importante caminar y escuchar las necesidades, es una obligación y responsabilidad que tiene este gobierno.


"No podemos quedarnos encerrados en una oficina,  cuando hay tantas necesidades en las comunidades, tenemos que comprometernos más de lo que se hizo en campaña", sentenció el alcalde de Tuxtepec.


"En este gobierno cambiamos la política de promesas porque de eso ya estamos cansados, me gusta comprometerme con lo que podemos y cumplirle a la gente", señaló el munícipe.


Fernando Bautista Dávila, manifestó que Camelia Roja necesita de todos, “por eso hoy cambiamos la imagen de su parque de la comunidad, al igual que en la cabecera municipal hacemos lo propio en los bulevares y en los próximos días se iniciará el cambio de semáforos en la ciudad”, externó.


Ante alumnos de la escuela primaria "Emiliano Zapata" reiteró que él y su gobierno tienen un compromiso muy grande con la educación, por eso el 50 por ciento de su sueldo es para apoyar a los estudiantes que no tienen para sus útiles escolares o para su inscripción, mencionó que en dos meses se ha ayudado a 66 niños y jóvenes y que en Camelia Roja serán 10 apoyos para siete niños de escasos recursos y tres para quienes tienen los mejores promedios.



El Presidente Municipal de Tuxtepec, manifestó también que tiene un gran compromiso con Camelia, y es darle solución a sus peticiones , visitar la comunidad  para llevarles beneficios.


Invitó al agente de la comunidad  José Raúl Sánchez Ortega a trabajar coordinados, "aquí y ahora con la gente, junto con Camelia Roja, junto a todos los tuxtepecanos", concluyó.


En este "Lunes Ciudadano", el Presidente Fernando Bautista Dávila, junto a Regidores, Directores y Jefes de Área, atendió a 85 habitantes de Camelia Roja, dando solución inmediata a 58 peticiones.

Cabe señalar que además de los módulos de atención del Ayuntamiento de Tuxtepec, también asistió personal de Nacional Monte de Piedad y personal del Centro de Desarrollo Comunitario Costa Verde, que ofreció cortes de cabello gratuitos.

Al igual que en las comunidades y colonias en dónde se ha llevado a cabo el "Lunes Ciudadano", personal de confianza y sindicalizado llevó a cabo labores de embellecimiento del parque de la localidad: pintaron bancas, guarniciones, juegos infantiles, edificio que alberga la agencia y la cancha deportiva.


Él mandatario local, realizó un recorrido por la escuela primaria "Emiliano Zapata", centro educativo al que en campaña los apoyo con material para construir una banqueta que conecta los salones.

Aquí, Bautista Dávila vio las necesidades prioritarias del plantel e hizo el compromiso de ayudar en el acondicionamiento de los sanitarios.


Así también, hizo entrega de una ayuda económica para la instalación de plafón a un aula escolar, para que los niños no sufran en esta temporada de calor.


De la misma manera, ofreció el bloc  que necesiten para levantar la barda del Pórtico e instruyó al área de obras públicas para rehabilitar el techo de un aula escolar.


Fernando Bautista Dávila, hizo entrega de dos toneladas de cemento y 500 blocs al Cecyte Número 75 de esta población, para la construcción de la barda perimetral y 300 blocs para la iglesia evangélica así como material para la construcción de dos sanitarios en el campo deportivo de la comunidad.

Con la tecnología de Blogger.