Con hechos y resultados demostramos el trabajo que realiza el gobierno de Tuxtepec: Dávila

:: Entrega apoyos a escuelas y colonias beneficiadas con el Programa “Mejora”.

Tuxtepec, Oaxaca.- El día de hoy estamos haciendo justicia, y haciendo justicia aquí en un municipio donde se ha demostrado con hechos y con resultados, que el trabajo es para beneficiar a la gente que verdaderamente lo necesita, afirmó el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila durante la gira que realizó  para hacer entrega de cemento, láminas, pintura, lámparas, blocs de cemento, grava y armex a escuelas y colonias de Tuxtepec.

Dando cumplimiento a los apoyos que entrega el Gobierno Municipal a través del Programa “Mejora”, en el Centro de Integración Social “Julio de la Fuente” de la colonia Grajales, Fernando Bautista Dávila acompañado de un grupo de Regidores, hizo la donación de dos toneladas de cemento, 10 armex, 500 blocs y dos volteos de grava, material que servirá para construir una parte de barda de esta escuela bilingüe a la que asisten niños indígenas y que viven ahí durante los días escolares hábiles.


Así también, hizo entrega de un apoyo económico al niño Felipe Plácido Rodríguez, estudiante de este plantel quien asistirá representando a Oaxaca en el Torneo Nacional de Lucha Grecorromana.

Se comprometió a 500 blocs de cemento para el jardín de niños “Felipe Matías” y manifestó que los acompañará para gestionar ante las instancias correspondientes la construcción de aulas escolares que necesitan.

En la colonia Granada, el munícipe hizo entrega de 5 láminas para el techo de la parada del urbano que se construye y 10 lámparas para el alumbrado público de este asentamiento humano.

En este lugar, el Presidente de la colonia Pedro Antonio Jácome, dijo: “Por fin la ciudadanía está siendo escuchada y eso es lo que quiere, tenemos un presidente que se pone el zapato de la gente y ayuda a quienes más lo necesitan”.

“Hay quienes hablan mal, pero los hechos dicen lo contrario, Fernando Bautista Dávila está realizando un gran trabajo por Tuxtepec, eso está a la vista de todos y no lo pueden negar porque se nota el cambio en la ciudad, en las colonias y comunidades”.

Mientras tanto, en el Fraccionamiento Los Mangos, en la escuela secundaria “Octavio Paz” hizo la donación de una cubeta de pintura para rehabilitar la herrería, tres cubetas para la escuela primaria “Ramón López Velarde” y tres más para el jardín de niños “Harold Gesell”, además de 14 lámparas que necesitaban para el alumbrado público del fraccionamiento.






Agradecer por supuesto la importante presencia de todas y de todos y cada uno de ustedes, porque son para quienes trabajamos, son para quienes queremos servir.

Anunció que ya está autorizado el techado para la cancha de la escuela secundaria “Octavio Paz” y el apoyo con 10 becas del 50% de su salario que está donando para estudiantes que no cuentan con recursos para sus útiles escolares.

En el último punto de su gira de trabajo de este día, Fernando Bautista Dávila, manifestó. “el día de hoy debo decirles que me siento muy contento porque el objetivo de nuestro Gobierno es llevar el bienestar a las personas;  le invertimos para el desarrollo de nuestras personas, en su felicidad para que puedan alcanzar un desarrollo pleno en el entorno donde viven, estamos cumpliendo con nuestra labor, sirviendo a nuestra gente”.

Reconoció que “hay mucha necesidad, hay una pobreza heredada que día a día crece por malas administraciones, por malos manejos, y por eso estamos utilizando el dinero para lo que en realidad necesitan los tuxtepecanos, en esta administración no puede haber privilegios, cuando hay un pueblo con tantas necesidades”, concluyó.

Cabe mencionar que todos los apoyos entregados este día,  son el resultado de las solicitudes que han ingresado al Programa “Mejora”, una iniciativa del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila para ayudar Aquí y Ahora, Siempre con la Gente a los tuxtepecanos.

Con la tecnología de Blogger.