Irineo Molina lleva alegría a los niños en su día con función de lucha libre

Tuxtepec, Oax. Abril 29.- El compromiso social y humano del Diputado local y líder de la fracción parlamentaria de Morena en la LXIII legislatura en el estado, Irineo Molina Espinoza, es hacer que los oaxaqueños confíen en sus servidores públicos, es crear ese lazo credibilidad y respaldo de parte de esa persona en la que confiaron y dieron ese voto de confianza.

Irineo Molina  Espinoza más allá de ser político es padre de familia, y es por ello no ha pasado desapercibido el día del niño, es por ello que para festejar a los niños oaxaqueños en su día, desde el día jueves ha llevado a diferentes municipios funciones de lucha libre profesional,

En el municipio de Valle Nacional, Santa María Jacatepec, San Felipe Jalapa de Díaz y el día domingo 30 de abril en el municipio de Chiltepec.

Pequeños y grandes han disfrutado de estas funciones profesionales de lucha libre, que han sido bien recibidos por habitantes de los diferentes municipios.


Gracias a esa confianza Molina Espinoza desde el congreso ha trabajado en legislar leyes en pro y a favor la sociedad, aunado a eso trabaja de la mano y muy de cerca para beneficio de muchos, es por ello que reitera la invitación en acudir a sus casas de gestiones para logra un solo objetivo: que le vaya bien a Oaxaca.
Con la tecnología de Blogger.