ISTMO: CONSIGNAN ANTE LA AUTORIDAD A JOVEN QUE CONDUCÍA UNA MOTOCICLETA ROBADA

Una motocicleta marca Italika, modelo 2010, fue recuperada con éxito este martes por Policías Estatales tras la implementación de un operativo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia en la región del Istmo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:55 horas, cuando los cuerpos policiales patrullaban sobre el libramiento que conduce a la Playa Vicente, a la altura de la Colonia Lorenza Santiago, en Juchitán de Zaragoza.

Durante el despliegue y de acuerdo a los protocolos de actuación, los uniformados realizaron la inspección de seguridad correspondiente, por lo que procedieron a verificar el número de serie 3SCTGSEA7A1011732 en el Sistema Plataforma México, corroborando así que la unidad cuenta con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, tanto el vehículo como el conductor, de nombre Natanael R. S., de 19 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de realizar las diligencias correspondientes al caso y dictaminar los efectos legales que resulten.

Con la tecnología de Blogger.