Marcos Bravo y Gabino Vicente premian Concurso de Canto


No es la primera vez que el presidente de FHUCUP y el agente de policía suman esfuerzos a favor de la comunidad.


Tuxtepec, Oaxaca. A 06 de abril de 2017.- Marcos Bravo presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca del Papaloapan (FHUCUP), tuvo la oportunidad de visitar la comunidad de Santa Úrsula y ser invitado especial por parte del agente Gabino Vicente en un concurso de canto realizado por la Misión Cultural.

Asimismo, dicho evento se realizó con éxito por la tarde del pasado martes cuatro de abril, promoviendo el desarrollo integral, la capacitación para el trabajo, además de rescatar y seguir promoviendo la cultura entre las personas de los diferentes municipios de la región.

Por otra parte, Gabino Vicente agente de la localidad, se mostró contento y agradecido por contar con la presencia de Marcos Bravo como invitado especial a dicho evento, cabe mencionar que no es la primera vez que el presidente de FHUCUP y el agente de policía suman esfuerzos a favor de la comunidad.

La noche finalizó con la premiación de los tres primeros lugares a los participantes; el tercer lugar obtuvo un premio en efectivo de mil pesos, el segundo una guitarra y el primer lugar un premio en efectivo de dos mil pesos, mismos que fueron entregados por el presidente de la fundación Marcos Bravo y Gabino Vicente.

Con la tecnología de Blogger.