Promueve Bautista Dávila llegada de nuevas empresas a Tuxtepec



 :: Se reúne con representantes de la industria Kola-Loca.

:: Apoyar inversionistas para que sientan confianza, se asienten en el municipio y generen empleos y se mejore la calidad de vida de los tuxtepecanos, afirmó el Presidente Municipal.

Tuxtepec, Oaxaca.- Uno de los objetivos del gobierno que preside Fernando Bautista Dávila es promover la llegada de nuevas empresas e industria al municipio, facilitar su instalación para que se generen empleos y el desarrollo de infraestructura, señaló el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, durante la plática que sostuvo con representantes de la empresa Kola-Loca.

La empresa Kola-Loca está interesada en instalarse en este municipio y, desde el inicio de la Administración Municipal ha existido un acercamiento con el presidente Fernando Bautista Dávila, quien les ha otorgado todas las facilidades para que se concrete el establecimiento de esta empresa en un predio que se encuentra en el Parque Industrial de Tuxtepec.

En la reunión, Fernando Bautista Dávila, alcalde de Tuxtepec agradeció a la empresa Kola-Loca el voltear los ojos hacia este municipio para invertir y reiteró que se les brindarán todas las facilidades y el apoyo para su instalación, ya que este tipo de inversiones son de suma importancia para el municipio ya que generarán empleos y con ello mejorará la calidad de vida de los tuxtepecanos.

Fernando Bautista Dávila afirmó que las inversiones con esta empresa son importantes, porque dan mayor proyección a la ciudad, que el apoyo que sienten los inversionistas por parte del gobierno municipal, ha generado más confianza al ver que tiene una sensibilidad para apreciar las necesidades de los empresarios.

Por su parte, los representantes de la empresa agradecieron todo el apoyo recibido por parte del alcalde Fernando Bautista Dávila, de quien se expresaron es un político con visión y con un profundo amor por su municipio, al cual quiere ver progresar.

Tras la reunión en la oficina de la Presidencia Municipal,  los representantes de la empresa Kola-Loca junto con una comisión de Concejales llevaron a cabo un recorrido por el Parque Industrial, específicamente por el predio en el que se instalaría la empresa.

Con la tecnología de Blogger.