Unidad médica móvil de Irineo Molina atiende llamado de la colonia Catarino Torres

Tuxtepec, Oax. Abril 05.- Comprometidos con la salud, el equipo de trabajo del legislador local Irineo Molina Espinoza, se trasladó a la colonia Catarino Torres Pereda, colonia adscrita al municipio de San Juan Bautista Tuxtepec.

La unidad médica móvil del Diputado Local Irineo Molina Espinoza, recorre las diferentes localidades y municipios de la región cuenca y distrito 03 del estado, esto con la finalidad de acercar los servicios básicos de salud a todas las personas.

Este martes como parte de trabajo y por instrucciones del líder de la fracción de Morena en el congreso, la unidad médica congeló sus actividades programadas para acudir a la colonia Catarino Torres Pereda, para brindar los servicios generales de salud para todos los colonos.

La caravana llegó para poder coadyuvar a la salud de los habitantes, ya que el fin de semana pasada se registró un incendio en el basurero municipal que colinda con dicha colonia.

Debido a esto, médicos se encuentran dando consultas y atendiendo diversas molestias, mayormente de niños y adultos mayores, ya que el incendio del relleno sanitario, contaminó el aire, con la quema de diferentes materiales químicos y residuales.

Los especialistas reiteran que si es necesario cubrir un día mas con los servicios en dicha colonia, lo harán, ya que el bienestar y la salud es su compromiso.

Con la tecnología de Blogger.