ACTIVAN PLAN ESTATAL DE AUXILIO A LA POBLACIÓN EN LA CUENCA PARA LOCALIZAR A JÓVENES ARRASTRADOS POR LA CORRIENTE

Elementos de seguridad localizaron el cuerpo de un joven de 19 años, luego de haber sido arrastrado por la corriente del río.

De acuerdo al informe, el pasado 28 de mayo del corriente, quienes en vida respondieron a nombre de Uriel Rodríguez Sánchez y Filiberto Rodríguez Castillo, de 18 y 19 años de edad, respectivamente, fueron arrastrados por la corriente cuando se encontraban nadando en un río de la localidad San Juan Coatzospam, Teotitlán de Flores Magón.

Derivado de lo sucedido, elementos de la Policía Estatal y Municipal, en coordinación con Protección Civil y autoridades municipales, accionaron un operativo de búsqueda para localizar a los jóvenes.

Fue así que el pasado lunes, se localizó el cuerpo del joven Uriel Rodríguez Sánchez, no obstante, las acciones de búsqueda se reanudaron el día de hoy para dar con el cuerpo que aún continúa desaparecido.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) invita a la ciudadanía a seguir las recomendaciones emitidas durante esta temporada de lluvias, ello a fin de evitar accidentes que pongan en riesgo la integridad física y patrimonial.

Con la tecnología de Blogger.