Chiltepec sede del segundo encuentro de Organizaciones y conservación México- Honduras

La Presidenta Municipal Laura Pérez Lozano, dio a conocer que el ayuntamiento aportará su granito de arena para que este  programa de carácter ecológico se consolide y se pueda trabajar de la mano con los demás ejidos, y a su vez, concientizar a la ciudadanía  de la importancia que tiene el cuidado de los mantos acuíferos, sobre todo en este tiempo donde las altas temperaturas afectan en gran parte a la región cuenqueña.



El Coordinador Marcos Acevedo, señaló que el foro que se realiza en el municipio, es con el fin de preservar los mantos acuíferos de la región, a través de los  programas de saneamiento para evitar la contaminación del río, por lo que se busca asesorar a las comunidades, para que se dé un manejo responsable del vital líquido.



De esta manera dio inicio este foro de concientización del agua que se estará llevando a cabo en los próximos 3 días en el salón Ejidal en el municipio de San José Chiltepec,  y los coordinadores han asegurado que los especialistas.


Hondureños esperan que los municipios cercanos participen en este foro que es de vital importancia, pues el tema que tratan es del agua, ingrediente principal para la preservación de la vida y de la raza humana.

(Cortesía Alex Morales )

Con la tecnología de Blogger.