Congreso del Estado signará convenio de colaboración con Cortv



* La finalidad es fortalecer los canales de comunicación y difusión de las actividades legislativas

San Raymundo Jalpan, Oax.- 31 de mayo de 2017.- La LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Oaxaca y la Corporación de Radio y Televisión de Oaxaca (Cortv) signarán este jueves un convenio de colaboración con el fin de fortalecer los canales de comunicación y difusión de las actividades legislativas, informó el Presidente de la Junta de Coordinación Política Irineo Molina Espinoza.

Al respecto ambas instituciones se comprometen a colaborar de manera conjunta en proyectos de formación, promoción y difusión de las actividades del Poder Legislativo, ello a fin de crear espacios y programas que fomenten la práctica de las diferentes manifestaciones políticas, económicas, sociales y culturales desde una óptica legislativa.

Para tales efectos cada una de ellas aportará los recursos económicos, materiales y humanos conforme a sus capacidades e institucionalidad.

En ese tenor, el también Coordinador de la Fracción Parlamentaria de Morena en la LXIII Legislatura estatal, destacó que el convenio a firmarse fortalecerá las acciones de transparencia pública del Congreso.

Hoy en día -añadió- debemos aprovechar la tecnología y todos los canales de comunicación para que la ciudadanía tenga conocimiento de las leyes impulsadas y aprobadas por sus representantes populares.

Cabe destacar que los servicios a prestar son los siguientes: radio y televisión conforme a las normativas aplicables en la materia para establecer programas de cooperación y colaboración en los ámbitos de comunicación  social y la difusión institucional como base del desarrollo social del Estado.
Con la tecnología de Blogger.