Recibe Congreso del Estado PED 2016-2022



*Este esquema debe contener los elementos y directrices necesarias para solucionar los añejos problemas que aquejan a la entidad y sus comunidades: IME

San Raymundo Jalpan, Oax., a 31 de mayo de 2017.- El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Irineo Molina Espinoza, manifestó su deseó porque el Plan de Desarrollo Estatal (PED 2016-2022) tenga los elementos y directrices necesarias para solucionar los añejos problemas que aquejan a la entidad y sus comunidades.

Él también coordinador de la Fracción Parlamentaria de  Morena manifestó que es un compromiso de los 42 diputados y diputadas de la LXIII legislatura local, observar y analizar que el documento recibido contenga acciones que coadyuven a dar solución a las problemáticas de los 570 municipios de la entidad.

 Además –añadió--  supervisar que estén incluidos programas que  combatan la gran diferencia de clases y pobreza, “el rostro que tiene todo Oaxaca”.

Como compromiso y convicción personal, consideró que si no hacemos bien nuestro trabajo, sino abonamos a proponer y diseñar acciones en el Plan de Desarrollo, con la realidad que vive Oaxaca, condenaremos nuevamente, a nuestro Estado a seis años de rezago, dijo.

Molina Espinoza insistió en que los integrantes de la LXIII Legislatura deben revisar a detalle el documento recibido para que su compromiso los lleve a sacar adelante el deseo que a Oaxaca le vaya bien y con ello se finque una verdadera oportunidad de desarrollo.

Personalmente –agregó—estoy comprometido y convencido que trabajando por el bien de Oaxaca podemos alcanzar los estadios que todas los oaxaqueños y oaxaqueñas deseamos para nuestros hijos, para las generaciones que nos preceden.


Con la tecnología de Blogger.