Seis localidades de Chiltepec beneficiadas con programa de asistencia alimentaria

Chiltepec, Oax. Mayo 31.- Gracias al trabajo de manera conjunta de la Presidenta Municipal y el sistema DIF,  se logró establecer el programa de asistencia alimentaria.

Laura Pérez Lozano, Presidenta Municipal de San José Chiltepec, ha venido trabajando de manera ardua en estos cinco meses de administración municipal, con un firme propósito: ayudar a los que realmente lo  necesitan.

Es por ello que se realizó de manera exitosa la firma de convenio por parte sw comités qie estarán a cargo del programa de asistencia alimentaria " Sujetos Vulnerables ".

Este programa llega a beneficiar a las comunidades de Roberto Olivares Arellano, El Fortín, Peña Rubia, Cerro Flores, Arroyo Anguila y Leyes.

Cabe hacer mención prioritaria que este programa beneficiará a niños de 1 a 12 años, madres solteras, viudas y adultos mayores de 60 a 65 años (que no cuenten con el programa de 65 y mas).


Además de apoyar a  personas con capacidades diferentes, todos en estado de vulnerabilidad  serán beneficiados con despensas bimestrales para su alimentación.

Este apoyo se logra gracias a la colaboración Ayuntamiento que preside  Laura Perez Lozano, la Dirección de Asistencia Alimentaria del DIF del estado de Oaxaca y el  DIF San José Chiltepec.

Con la tecnología de Blogger.