Con gran entusiasmo y alegría se inaugura oficialmente la Feria de la Piña 2017 en 55ª Edición.

Comunicación Social

Loma Bonita, Oax.-El día de ayer por la noche el recinto ferial se vistió de alegría y júbilo con la inauguración de nuestra máxima tradición con la participación del Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira, cabildo y autoridades Estatales.

En el corte del listón inaugural se encontró presente el Cabildo Municipal acompañando al Presidente Municipal Ing. Nahim Morales Elvira de la mano de su distinguida esposa la Sra. Ma. De Lourdes Roque Liévano Presidenta del DIF Municipal.

Asimismo se encontró presente Monserrat I Reina de la Feria de la Piña 2016 y Ana Mariela I Reina Infantil 2016 mismas que el día de hoy 13 de Mayo cederán el reinado a Jemima I & Daniela I quienes asistieron acompañadas de sus princesas Yarisbeth y Yamileth y Renata y Karime, respectivamente.

El Coordinador de Feria Lic. José Manuel Alcántara Hernández Síndico Procurador y de Servicios Básicos, agradeció a cada uno de los asistentes y a todas las personas que se han involucrado en llevar a cabo este magno evento, de la misma forma agradeció humildemente al Diputado Federal Ing. Felipe Reyes Álvarez quien en su ardua labor etiquetó 2 millones de pesos tanto para presentación de artistas de talla internacional como para cursos culturales que iniciarán en fechas posteriores.

El Presidente Municipal dio la bienvenida a los concurrentes y agradeció se encontraran presentes en tan importante evento, hizo público el agradecimiento al Ing. Felipe Reyes Álvarez Diputado Federal quien etiquetó un recurso destinado para eventos culturales y cursos que en fechas posteriores darán inicio, no menos importante dio las gracias al Gobernador del estado, Mtro. Alejandro Murat Hinojosa quien otorgó un recurso especial para la realización de ésta misma; no obstante hizo una amplia invitación a toda la ciudadanía y de la región a asistir a cada uno de sus eventos que se estarán presenciando en ésta semana de Feria.

Con la tecnología de Blogger.