Detienen a sujeto armado, viajaba en taxi rumbo a Jalapa de Díaz

Un arma de fuego calibre 9 milímetros fue asegurada por fuerzas estatales de seguridad pública durante un operativo de prevención, disuasión, seguridad y vigilancia desplegado en la región de la Cuenca del Papaloapan.

Así lo confirmó este martes la Comandancia Regional de la Policía Estatal con sede en San Juan Bautista Tuxtepec, haciendo de conocimiento en el informe que alrededor de las 13:00 horas, resultó detenido quien se identifica como Rigoberto B. C., de 32 años de edad.

Lo anterior luego de identificar que portaba consigo, sin el permiso correspondiente, un arma calibre 9 milímetros, marca Llama, con número de matrícula 161215, cuyo cargador metálico estaba abastecido con 8 cartuchos útiles.

La persona en cuestión fue identificada cuando viajaba a bordo de un taxi del sitio “San Pedro Ixcatlán”, sobre un camino de terracería que conduce a la población de San Felipe Jalapa de Díaz, Tuxtepec.

Finalmente, Rigoberto B. C., quedó a disposición de las autoridades competentes, mismas que se encargarán de determinar lo consecuente al caso.

Con la tecnología de Blogger.