El Congreso de Oaxaca está con la clase trabajadora de la Cuenca y todo Oaxaca: Diputado Local, Samuel Gurrión Matías

• A invitación del Sindicato de Trabajadores del Ayuntamiento de Tuxtepec “12 de Julio”, el Presidente del Congreso, Samuel Gurrión Matías, asistió al acto cívico con motivo del Día del Trabajo

 

San Juan Bautista Tuxtepec, Oax; 3 de mayo de 2017.- El Diputado Local de la LXIII Legislatura Local, Samuel Gurrión Matías, dijo que el Poder Legislativo trabaja de manera conjunta con los Sindicatos y la Clase Trabajadora de la Cuenca del Papaloapan como de todo el estado, a fin de impulsar leyes y acciones que mejoren sus condiciones de trabajo.

 

Lo anterior, en entrevista al término del Desfile con motivo del Día del Trabajo que se llevó a cabo en Tuxtepec, en la cual el Legislador integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI reiteró el compromiso del Congreso de Oaxaca hacia este importante sector laboral que mueve al estado.

 

Asiste Samuel Gurrión Matías a la ceremonia cívica del 1 de Mayo

 

En su calidad de Presidente de la Mesa del Congreso, Samuel Gurrión Matías, encabezó el acto protocolario junto con el Presidente Municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila así como las y los líderes sindicales de esta importante región.

 

Al término, el Diputado, Samuel Gurrión Matías, junto con las autoridades municipales y líderes dirigieron el Desfile del 1 de Mayo, el cual recorrió las principales calles de la Ciudad de Tuxtepec.

 

En un ambiente de fiesta, la gente recibió el desfile, que como cada año aglutinó a centenas de trabajadores quienes a su paso los animaban a continuar con porras y aplausos.

 

En el masivo desfile se pudo ver a los Sindicatos de los Cerveceros, Democrático y 12 de Julio del Ayuntamiento de Tuxtepec así como a la CTM, Bimbo de Tuxtepec, Bares, Cantinas, Depósitos, de Camioneros, de Pintores, Restauranteros, de la Construcción y del Ingenio “Adolfo López Mateos”.

 

“Siempre me alegra venir a la Cuenca, donde la gente es calidad y a amable, y el Congreso respalda siempre a los sectores productivos, para su modernización con leyes que permiten su desarrollo. Como Diputado trabajaré de la mano con las autoridades municipales recorriendo las comunidades de Oaxaca y conociendo en carne propia los problemas que aquejan a nuestra gente”, declaró el Legislador Gurrión Matías.

 

Entrega Sindicato 12 de Julio reconocimiento al Diputado Samuel Gurrión Matías

 

El Sindicato de los Trabajadores del Ayuntamiento de Tuxtepec “12 de Julio” entregó un reconocimiento al Presidente del Congreso de Oaxaca y Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, porque desde hace cuatro años ha apoyado incondicionalmente a la clase trabajadora de la Cuenca del Papaloapan.

 

De manera pública, la Secretaria General del Sindicato 12 de Julio, Silvia Hernández Pérez, sostuvo que están muy agradecidos con el Diputado Samuel Gurrión debido a que se ha mantenido atento y les ha cumplido en las diferentes gestiones que han realizado, “y sabemos que con él tenemos las puertas abiertas en el Congreso del Estado”.

 

De igual manera, y a invitación del Sindicato Único de Trabajadores de la Cervecera del Trópico y Conexos de Tuxtepec, el Legislador asistió a su celebración donde convivió con las y los trabajadores sindicalizados y sus respectivas familias

 

.

.

.

.