Golpean a 4 reporteros durante cobertura de un accidente en Poza Rica

Poza Rica,  Ver.-  En Poza Rica, municipio de la zona norte del estado, cuatro reporteros fueron agredidos cuando daban cobertura a un accidente que derivó en la muerte de un obrero; además, dos equipos fotográficos, un teléfono celular y anteojos resultaron dañados.

Víctor Bustamante, Jorge Gómez, Carlos Sánchez y Víctor Osorio fueron los reporteros que resultaron golpeados por un grupo de obreros que trataba de impedir su labor reporteril.

Al respecto, los comunicadores informaron que acudieron a una obra en construcción, ubicada en la colonia Chapultepec, a dar cobertura a un accidente que derivó en la muerte de un obrero cuando, de repente, trabajadores del lugar se les abalanzaron a golpes para retirarlos.

Frente a la agresión, indicaron, policías se limitaron a contener a los trabajadores, pero no detuvieron a ninguno pese a la exhibida violencia que se registró.

Ante ello, los reporteros acudieron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para denunciar el caso toda vez que, además de la golpiza, sus equipos de trabajo resultaron dañados.

Y es que, de acuerdo a los agraviados, ellos solo daban cobertura al suceso y documentaban las condiciones en que los obreros trabajan en esa construcción que se encuentra en obra negra.

Con la tecnología de Blogger.