Masca la Iguana: Los taxistas besucones de Oaxaca

Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... yo no sé
qué te diera por un beso.
Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.

Luis Fernando Paredes Porras

Javier Córdoba, “la culebra” líder de taxistas de la CTM en Salina Cruz, Oaxaca, la costa chica, dicen sus agremiados, disfruta manoseando a los chafiretes y robándoles besitos, al igual que mirar como se besan entre ellos en esos juegos inocentes donde al cuerpo se le da lo que pide. Un moderno sultandel volante con su harem y sin eunucos.

No nos avergonzamos de nada eh, y apoyamos a estos dos (a los besucones) dirían taxistas fieles a “la culebra” en un video posterior al que se viralizó donde se observa darse de picoretes a “el oso” y el “chapulín”.

“Aquí lo que nostros tenemos es hermandad...y humildad”, dicen los besucones taxistas curándose en salud al decir que hay como otros 10 videos más donde se están dando ternura filial.

http://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/estados/2017-05-30/revisan-concesiones-videos-besos-taxistas-salina-cruz/

Vaticino un éxito para el nuevo sitio de Salina Cruz “los besucones” será un atractivo para el mercado rosa: “Viaje a Salina Cruz donde una corrida en taxi puede terminar en un beso a la orilla del mar, con una ola rompiendose contra las rocas, así como su penam su timidez se puede romper ante las humedades de un taxista besucón. Venga, tenemos tarifas de acuerdo a la intensidad del beso, los hay de todo tipo, de todo”.

Aprovecho para escuchar algunas canciones de besos que me son significativas: Besos de ceniza

https://www.youtube.com/watch?v=fg80bvjQkoM

El beso, ese que se da en España,  interpretado por los churumbeles

https://www.youtube.com/watch?v=gCO6OUjpolk

Pero si quiere usted sentir que un beso ahora vale nada, escuche esta delicia

https://www.youtube.com/watch?v=kIJZSs2gxdo

Bésame mucho con Consuelo Velazquez
O con la maravillosa Cesario Evoria

https://www.youtube.com/watch?v=LLsg_Lk819s o la moderna interpetación de telefunka electrosinfónico https://www.youtube.com/watch?v=iFHEY0N1J5A

Dice la iguana que a esos taxistas ya se los chupo el diablo, o se los besó;  la corrijo y le digo que fue “la culebra” pero ella dice que pues para el caso es lo mismo serpiente, culebra, el diablo...la comprendo, ella no sabe el potencial turístico que tienen los taxistas besucones de la costa chica de Oaxaca. Una hermandad que crecerá como nadie tiene idea.

Con la tecnología de Blogger.