Reconocen Autoridades de Chiltepec responsabilidad y sentido social del Diputado, Samuel Gurrión Matías

 

-          Las familias de Chiltepec reconocen la sensibilidad del Legislador del PRI, Samuel Gurrión, por ayudarlos en diversos rubros, como salud, educación, alimentación e infraestructura entre otros, de manera gratuita y sin condiciones.

 

San José Chiltepec.- En punto de las 12 del día, bajo un intenso sol sobre el Auditorio Bicentenario, se reunieron cientos de familias de este municipio y sus agencias, que en compañía de su Autoridad Municipal, la presidenta, Laura Pérez Lozano, con esperanza y anhelo de nuevas oportunidades, recibieron alegres la visita del Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, en una gira más de trabajo legislativo por la Cuenca del Papaloapan.

 

 

Las y los ciudadanos de Chiltepec expresaron su amplio agradecimiento al Legislador, Samuel Gurrión Matías, debido a que siempre regresa a las comunidades de todo Oaxaca y de la Cuenca con grandes beneficios, para auxiliarlos en sus economías familiares con sus gestiones y programas sociales en diversos rubros, como salud, educación, alimentación e infraestructura entre otros, de manera gratuita y sin condiciones.

 

La presidenta municipal, Laura Pérez Lozano, durante una entrevista, reiteró caminar de la mano del Diputado Samuel Gurrión, titular del Poder Legislativo, para que en conjunto, en sinergia con el Poder Ejecutivo, que encabeza el maestro Alejandro Murat Hinojosa, podrán garantizar desarrollo y bienestar a los ciudadanos de todo Oaxaca.

 

Además, pidió al Diputado Local, Samuel Gurrión Matías, gestionar una mejor atención y medicamentos para su centro de salud, y el acceso de las madres de familia, adultos mayores, jóvenes y niños a los programas sociales del Gobierno de Oaxaca.

 

En este sentido, el Diputado Samuel Gurrión, indicó que el Poder Legislativo respalda de manera permanente a las autoridades municipales de la Cuenca del Papaloapan y de las ocho regiones del estado, “en sinergia con el Gobierno que encabeza, Alejandro Murat Hinojosa, se avanzará en la atención a los pueblos oaxaqueños con quienes se tiene una deuda social, Chiltepec no está solo, cuentan con el respaldo de nuestro Gobernador y de su amigo el Diputado Samuel Gurrión, les reitero mi respaldo para encontrar respuesta a sus peticiones”.

 

Asimismo, la presidenta del Comité Directivo Municipal del PRI, Guadalupe Antonio Lucas, reconoció la sensibilidad humana del Diputado Samuel Gurrión, y externó su confianza que con su ayuda los pueblos de la Cuenca del Papaloapan, obtendrás resultados concretos.

 

“Es un Diputado con un desempeño excelente, vemos los avances que se tienen en el Congreso, siempre enfocados en el bienestar de los pueblos oaxaqueños, un hombre de resultados, que ha venido a la Cuenca en varias ocasiones. Oaxaca quiere hombres trabajadores como él, ponemos toda nuestra confianza en él, los chiltepecanos le brindamos todo nuestro respaldo”, finalizó Guadalupe Antonio Lucas.

 

La presidenta  municipal, Laura Pérez Lozano, indicó que con Samuel Gurrión como aliado el respaldo será continuo y con hechos palpables, en beneficio, “es una persona humilde, sencilla que siempre ayuda a la gente, a los campesinos, a los trabajadores, a las mujeres, me siento orgullosa de tener un Diputado como él, agradezco su visita y que siempre nos brinda su apoyo”.

 

Lo anterior, durante su intensa gira de trabajo por la región cuenqueña donde estableció una agenda de labores en beneficio social con la presidenta de San José Chiltepec, Laura Pérez Lozano, y sus pobladores a fin de darle cause a sus peticiones y demandas.

 

Con la tecnología de Blogger.