Reportan cuatro ejecuciones en Oaxaca en menos de 24 horas

OAXACA, Oax. (apro).- Al menos cuatro personas, entre ellos un policía y una mujer, fueron ejecutados en las últimas horas en tres regiones del estado, la Costa, el Istmo de Tehuantepec y la Cuenca del Papaloapan.

El policía municipal de Tututepec de Melchor Ocampo Eliezer Suárez Alavés fue ejecutado de dos impactos de arma de fuego en la cabeza, alrededor de las 08:00 horas en la población de Río Grande, en la región de la costa.

De acuerdo con las primeras versiones de la acompañante del uniformado, cuando circulaban sobre la carretera federal 200 a bordo de una motocicleta fueron alcanzados por un automóvil que los impactó hasta tirarlos.

Ya en el piso, los ocupantes del automóvil descendieron para atacar con su arma de fuego al policía al que le dieron dos tiros de gracia.

En otro hecho, la madrugada de este martes fue reportado el asesinato de Berta V.R. de aproximadamente 30 años de edad, ocurrido en la colonia Obrera, perteneciente a Tuxtepec, en la Cuenca del Papaloapan.

El cuerpo de Berta fue localizado en el interior de su vivienda tirada boca arriba y con una almohada con la que se presume la asfixiaron.

Según las primeras líneas de investigación, podría tratarse de un crimen pasional en el que su pareja, un albañil, se perfila como el principal sospechoso.

Antes, en el Istmo de Tehuantepec fueron ejecutadas dos personas quienes se encontraban en un terreno baldío localizado a unos 300 metros de la entrada a la agencia municipal de Guelaguichi, perteneciente a Tehuantepec.

Los hechos fueron reportados este lunes 22 alrededor de las 11:00 horas y ambos cuerpos, aún sin identificar, presentan el tiro de gracia.
Con la tecnología de Blogger.