Tuxtepec: Sujeto detenido en Mancilla con moto robada y marihuana

*** Conductor portaba residuos de hierba seca con las características de la marihuana

Aproximadamente a las 09:15 horas del domingo, al efectuar recorridos de seguridad y vigilancia, elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), realizaron en la ciudad de Tuxtepec, el aseguramiento de una motocicleta que contaba con reporte de robo.

En hecho se registró en la jurisdicción de la colonia Hidalgo de la mencionada ciudad, cuando los uniformados circulaban sobre la calle Mancilla, momento en el que se percataron de la presencia de una persona que circulaba a bordo de una motocicleta de color rojo con negro, mismo que al notar su presencia intentó evadirlos.

Dicho sujeto dijo llamarse Carlos M. L., de 26 años de edad, quien portaba en la bolsa derecha delantera de su pantalón, un envoltorio de papel periódico y un pedazo de nylon con residuos de hierba seca de color verde, al parecer marihuana.

De la misma manera, resultó que la motocicleta Marca Itálica, de color Rojo con negro, FT180, con placas de circulación Z15CM del estado de Veracruz, con número de serie 3SCPFTLE1D1014033, en la que viajaba, contaba con reporte de robo en el Sistema Plataforma México.

Por tal motivo tanto el individuo como la unidad de motor, fueron puestos a disposición ante las autoridades competentes para los efectos a los que haya lugar.

Con la tecnología de Blogger.