El voto es un derecho ciudadano y un deber cívico

 

* La ciudadanía evaluará con su voto los problemas sociales a los que nos enfrentamos en todo el país , como la corrupción, crecimiento económico, violencia e inseguridad.

 

Oaxaca de Juárez Oax. 3 de junio de 2017.- Este 4 de junio se llevarán a cabo procesos electorales en el Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz, también  habrá elecciones extraordinarias en localidades de Tlaxcala y Oaxaca.

 

Por ello, hago un llamado a la ciudadanía para que participe y emita su voto en las urnas, manifestó el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del Congreso del Estado de Oaxaca, Irineo molina Espinoza.

 

Una de las elecciones más representativas es la del Estado de México, porque los medios la han considerado como la antesala de la elección presidencial, pero no la única, es también una oportunidad para que los y las mexiquenses nos muestren su evaluación respecto a los temas de delincuencia, inseguridad,  feminicidios y la falta de oportunidades que de acuerdo a los especialistas se viven en esa entidad, un estado que  por más de 80 años no ha conocido la alternancia, expresó el legislador .

 

 

“Estos comicios representan una oportunidad, no sólo para la izquierda, si no para la política en general, es un gran impulso con rumbo a la construcción de un proyecto de nación, sin duda alguna será el primer paso hacia el 2018”.

 

En este contexto Irineo Molina subrayó que es hora de dejar atrás  la decidía, es el momento de participar y salir a votar;  “Si queremos que le vaya bien a México, nos tiene que ir bien a todos, por eso votemos por la esperanza, votemos por quien verdaderamente represente la solución a nuestras necesidades”.

 

El representante popular subrayó que es hora de dejar atrás los privilegios políticos, “les invito a que en las urnas manifiesten su rechazo a las dinastías gubernamentales, convirtiendo cada uno de estos procesos en elecciones de estado y no elecciones ciudadanas”,  señaló.

 

Finalmente exhortó a la ciudadanía de los estados a que “voten este 4 de junio, no pierdan la esperanza y recuerden que son los únicos que pueden tomar la decisión de cambiar el rumbo"

Con la tecnología de Blogger.