MaPorrúa regala la versión digital de Moreno Valle; ha vendido 14 ejemplares impresos

Por Esteban de Jesús López

Ciudad de México/Puebla. Junio (SinEmbargo/Periódico Central).- La editorial de Miguel Ángel Porrúa, MaPorrúa decidió regalar el libro autobiográfico La Fuerza del Cambio, del aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle, en su edición digital.

En su página de internet, la editorial puso a disposición del público la versión digital del texto el cual se puede descargar en Amazon, iTunes y Google Play.

Desde su lanzamiento en el mes de marzo, solo era posible descargar el primer capítulo de la vida del ex Gobernador de Puebla, en el que mostraba sus orígenes y parte de su vida personal.

El ex mandatario ha emprendido una campaña a nivel nacional para promover su imagen con el pretexto de presentar este libro, desde espectaculares, reuniones, televisión y hasta en salas de cine.

Sin embargo, pese a todos sus esfuerzos, hasta mayo se habían vendido apenas 14 ejemplares según información publicada por Poblanerías.

Recientemente se desató una polémica alrededor del libro del ex Gobernador Rafael Moreno Valle luego de que el 13 de junio, Grupo Editorial Porrúa se deslindara de la promoción y publicación del libro La Fuerza del Cambio, asegurando que no guardan relación alguna ni con la publicación del texto ni con su editorial MaPorrúa.

En respuesta, Grupo editorial Miguel Ángel Porrúa salió en defensa del panista, resaltando que es una empresa que siempre se ha dirigido con ética, por lo que advirtió procederá ante la ley contra Editorial Porrúa por “falsas imputaciones”.

Con la tecnología de Blogger.