Diputado Samuel Gurrión es un aliado incondicional de los oaxaqueños; Pdte. De San Sebastián Teitipac



-      El Presidente del Congreso del Estado, Samuel Gurrión Matías, aseguró que la LXIII Legislatura enfoca sus acciones a coadyuvar al desarrollo de los pueblos de todo Oaxaca.

San Sebastián Teitipac.- El presidente de este municipio del Valle de Tlacolula, Carlos Marcial Valeriano aseguró que el Presidente del Congreso del Estado, Diputado Samuel Gurrión Matías es un aliado incondicional de las y los oaxaqueños, en especial de quienes más necesitan de su mano amiga, de manera incondicional y sin demoras.

El edil de San Sebastián Teitipac, pidió al Legislador integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Gurrión Matías, que no deje de apoyarlos, debido a que con su trabajo responsable han logrado obras de importancia social, como el  tramo carretero Güendulain–Los Teitipac que consta de más de 20 kilómetros y benefició a más de 20 mil habitantes.

“El Diputado es un hombre correcto, que trabaja para cumplirle a la gente, siempre ha trabajado a favor de los pueblos, ha apoyado con hechos concretos, por eso confío que podemos contar su ayuda”, expresó Marcial Valeriano.

Cabe mencionar que en días pasados, el también Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Samuel Gurrión Matías se reunió con cientos de hombres y mujeres de San Sebastián Teitipac, evento en el que reafirmó que el Poder Legislativo cumple con la labor de legislar a favor las familias oaxaqueñas.

Por lo que el Alcalde Único, Andrés Martínez Bautista, declaró que el Diputado, Samuel Gurrión, es muy conocido por las comunidades de Oaxaca debido a que siempre cumple y recibe en forma amable a todos quienes le piden apoyo.

Martínez Bautista agradeció ampliamente que el Legislador, Samuel Gurrión, en su momento promovió diferentes acciones en beneficio de los sectores con mayor necesidad, como: las jornadas médicas “Una Mano Amiga” que de manera gratuita brindaron servicios de salud, medicamento, consultas odontológicas, exámenes de la vista con la entrega de lentes graduados, cortes de cabello y asesoría jurídica.

“La comunidad de San Sebastián Teitipac agradece que el Legislador, Samuel Gurrión Matías, porque siempre viene a recorrer las comunidades para atender las solicitudes de los pueblos”, indicó el Alcalde de este municipio.


A lo que, el Diputado Local integrante de la Fracción Parlamentaria del PRI, Samuel Gurrión, expresó que al interior del Congreso de Oaxaca, en cumplimiento a una política plural, tiene el compromiso de recorrer las ocho regiones del estado y ser un representante popular cercano a la ciudadanía.
Con la tecnología de Blogger.