Moderniza CAO red carretera en región de la Cuenca

El Director de Caminos y Aeropistas de Oaxaca (Cao), David Mayrén Carrasco, informó que en cumplimiento a las instrucciones del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa, la dependencia a su cargo trabaja en la modernización y rehabilitación de diversos tramos carreteros en la región de la Cuenca del Papaloapan.

El funcionario destacó la ampliación del camino Puerto Eligio-San Martin Zoyolapam-Santiago Progreso-San Pedro Ozumacin, el cual presenta un avance del 53 por ciento, a través de una inversión de 4.8 millones de pesos.

Agregó que está por concluirse la construcción de base hidráulica en el kilómetro 7+500 al kilómetro 8+600; y la construcción de alcantarilla de losa en el kilómetro 7+516.

Mayrén Carrasco señaló que esta obra se realiza en atención a las solicitudes de las autoridades municipales, dando así respuesta a los compromisos que del Gobernador Alejandro Murat, para dar seguimiento y atención a las obras de infraestructura carretera que permitan la movilidad social mediante la red carretera estatal.

Destacó que esta obra es de gran relevancia, porque se lleva a cabo en una zona indígena con atractivos en recursos naturales, lo que traerá enormes beneficios en el traslado seguro de productos y personas, así como el acceso de servicios básicos y comunicación.

Expresó que esta obra mejorará la carretera que conduce y conecta con las distintas comunidades desde Puerto Eligio hacia el municipio de Ayotzintepec, pertenecientes a la región de la Cuenca del Papaloapan.

Finalmente, el titular de Cao puntualizó que se estará dando a conocer los avances y nuevas obras a ejecutar, a fin de que la ciudadanía se mantenga informada de manera transparente sobre las obras de infraestructura carretera que el actual gobierno realiza.
Con la tecnología de Blogger.